Ello, el anti Facebook que arrasa en Internet

Ello fue creado hace un año como una red social privada a la cual solo puede accederse mediante invitación pero recientemente abrió sus puertas produciéndose una avalancha de nuevos suscriptores, según los datos Ello recibe 35,000 peticiones de alta a la hora de todo el mundo.

Lo que diferencia a Ello de Facebook y de otras redes sociales es su política de privacidad y sobre todo la política de Facebook de obligar a todos sus usuarios a estar registrados con su nombre verdadero y a entregar constantemente información personal como números de teléfono “Ello no vende publicidades. Tampoco vendemos información sobre usted a terceras partes”, señala la compañía. Así como los constantes bloqueos y pruebas para volver a acceder a los perfiles. Ello no exige nombres reales en sus perfiles.

Esta nueva red social se nutre de aquellas personas frustradas por las constantes injerencias de Facebook y su política

Ello en su “manifiesto” agrega: “creemos que una red social puede ser una herramienta para el apoderarse. No una herramienta para engañar, coaccionar y manipular, sino un lugar para conectar, crear y celebrar la vida. Usted no es un producto”.